thumb
 20/10/2018

Titulares:

Casa de la Mujer en Pampatar contin煤a capacitando a los vecinos de Maneiro

A A

Brindar nuevas destrezas para colaborar con la economía familiar es el principal objetivo del plan de cursos y talleres ocupacionales que adelanta la Casa de La Mujer “Ismenia Villalba de Villalba” desde Pampatar, institución adscrita a la Alcaldía de Maneiro. Desde que comenzó esta serie de capacitaciones han participado unos 300 vecinos en diversas áreas, adquiriendo nuevas habilidades o mejorando algún oficio.


Gloria del Carmen Rodríguez, quien dirige la Casa de La Mujer, enumeró que hasta la fecha se han impartido seis cursos de cocina, cinco de cocuiza, así como de bolsos y de costura, mientras que de confección de ropa interior se han ofrecido cuatro. Igualmente destacó los convenios creados con Fe y Alegría y su programa Cecal, además de los cursos que imparte el Inces en estas instalaciones maneirenses.


SALUD Y BIENESTAR


El médico cirujano Tito Zambrano, especializado en el área de la homeopatía, ofreció una interesante conferencia denominada “Salud y Bienestar”, en la sala de conferencias de la Casa de La Mujer con entrada libre, con la colaboración de la Organización Gnosis de Venezuela.


El D. Zambrano expuso a los presentes temas sobre la prevención, meditación y vida saludable, equilibrio interior del ser, la integración con la naturaleza y disertó sobre la utilidad de las plantas y sus propiedades curativas.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad