thumb
 19/12/2018

Titulares:

Las Musas del Vallenato Nueva Generaci贸n visitan oficina de Caribazo en Caracas

A A

De la mano de su sencillo promocional “Dudas”, una fusión de vallenato y cumbia,   tema tropical que aborda una historia con aroma y esencia de mujer, que se desprende de una producción discográfica de 10 temas en homenaje a Patricia Terán, hoy desaparecida, bachata, reggaetón y salsa con el vallenato, igualmente, llega esta agrupación femenina integrada por Coromoto Morales, prima del famoso Miguel Morales, La Voz del Vallenato, todo un ícono   en este género; La Negra de Oro, Katius Bánques, acordeonista, y Carolina, conocida como la mujer de hierro del timbal, ambas de Cartagena de Indias , junto a reconocidos músicos y coristas.


El sencillo “Dudas”, nos habla un hombre profundamente enamorado de una mujer pero que por pena y miedo no se atreve a confesarle su amor y ella quiere saber qué sucede, porqué él no habla y si verdaderamente ella es importante para él.


“Dime, soy tu motivo principal para soñar o una flor más?


Las Musas del Vallenato Nueva Generación” constituyen un proyecto musical que combina el reconocimiento internacional de una agrupación con más de 30 años de fundación, con la imagen fresca de talentosas exponentes colombianas.


Vale destacar, que se trata de una agrupación que rompió en sus inicios, con todos los esquemas que excluían a la mujer, y consideraban que no podía triunfar en la música con el género del vallenato, pues era un privilegio sólo permitido a los hombres. Y en tal sentido, esta nueva edición de la banda, nace hace tres años, bajo la representación de Jumir Clarke, quien se desempeñó como manager de “Las Musas del Vallenato de Colombia”, que promovió Chela Ceballos, hasta su partida física. Y Clarke refunda la agrupación, que ha tenido la oportunidad de realizar presentaciones en Venezuela, Colombia y Ecuador, y ya tiene, una apretada agenda, que les llevará de gira en el mes de septiembre, a Bolivia, Perú, entre otros países.


Estas mujeres causan sensación en sus presentaciones por su hermosa voz, carisma y gran talento.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad