thumb
 20/04/2018

Titulares:

Empanaderas creen que con esmero y actitud se puede avanzar hacia el progreso

A A

A pesar de la crisis económica en la cual se haya sumida Venezuela, las empanaderas del estado Nueva Esparta confían en que con sacrificio, diligencia y actitud se puede avanzar hacia el progreso.


El equipo reporteril de Diario Caribazo “La Voz del Pueblo” intercambió opiniones con estas mujeres que diariamente ofrecen las mejores empanaditas del país tanto a propios así como a los amigos turistas.


“Me levanto muy oscurito para comprar los víveres necesarios que utilizo en la elaboración de mis empanaditas. Le pongo mucho cariño a mi trabajo así como a la sazón necesaria que se requiere. Una buena atención al cliente es imprescindible; de ahí la importancia de sacar una sonrisa a los comensales”, explica Ana Tillero, quien ha vendido empanadas por 17 años en Pampatar.


Asimismo explica que la actitud conque se trabaja es esencial. “Contra viento y marea aquí estamos echándole un camión día a día, optimistas, positivas, dándoles el ánimo necesario a mis empleados y a todo el mundo. La cosa está difícil en Venezuela… pero si se puede, con ganas, esperanza, fe, constancia ¡todo se logra! He levantado mi hogar con este trabajito; les he dado educación a mis muchachos; y a Dios primeramente me encomiendo a cada rato para que me bendiga en esta labor”, remata sonriente “la Catira” como también es conocida esta humilde trabajadora.


Siendo de este modo, el elaborar empanadas ciertamente es una fuente de ingreso para todo el que desee desempeñarse en el oficio y hacer de este una modalidad de subsistencia económica, para así lograr un mejor estilo y calidad de vida, que lleve consigo el crecimiento personal y desarrollo de cada uno de los miembros de la familia… ¡Enhorabuena a todas la empanaderas!


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad