thumb
 19/06/2018

Titulares:

Hinterlaces: 52% de los electores votaría por Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo

A A

Este domingo el periodista José Vicente Rangel, se refirió a los datos reflejados en el sondeo realizado por la Agencia especializada en servicios de investigación de opinión pública, Hinterlaces, relativos a las próximas elecciones presidenciales.


Durante el programa José Vicente Hoy, el moderador precisó que la encuesta realizada entre el 6 y 21 de marzo, se realizaron 1.580 entrevistas y estas arrojaron los siguientes resultados:


A la pregunta de por quién votaría como presidente de la República el 52% optó por Nicolás Maduro, seguido por Henri Falcón con 22%, Javier Bertucci con 14%, otros con 1%, mientras que un 11% no sabe o no responde.


Preguntados los encuestados sobre quién elegiría entre Nicolás Maduro y Henri Falcón, el 57% expresó que lo haría por el primero, mientras que el 33% señaló al segundo, el 10% indicó que no votaría por estas dos opciones, no sabe o no responde.


Por último, preguntados los entrevistados sobre su intención de voto entre las opciones de Nicolás Maduro y Javier Bertuci, el 56% señaló que lo haría por el primero, el 30% por el segundo, mientras que el 14% no votaría por estas dos opciones, no sabe o no responde.


CONFIDENCIALES


En este segmento, José Vicente Rangel recalcó las acciones recientes por parte del gobierno suizo, al incluir a ciudadanos venezolanos en la lista de funcionarios sancionados, "en sintonía con las agresiones emprendidas por Estados Unidos".


Rangel se refirió a la ausencia en la Cumbre de las Américas del presidente estadounidense, Donald Trump, por “concentrarse en el caso Siria”.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad