thumb
 18/08/2018

Titulares:

Capriles: El 98% de los venezolanos opina que el país está mal

A A

El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró mediante su columna semanal que el 75 % del pueblo venezolano quiere un cambio y expuso que “tomando las decisiones correctas si es posible lograrlo”, indicó.


En el texto el también dirigente político de Primero Justicia (PJ) afirma que las encuestas demuestran que el 98 % de los venezolanos opina que el país está mal o muy mal”; descontento que para Capriles se hace evidente en la cantidad de protestas ocurridas durante los primeros 90 días del año, con un récord de 26 protestas diarias, “para un total de 2 mil 414”, expone.


Capriles Radonski habla sobre los diferentes aspectos de la crisis que afecta al país: el nivel de desnutrición, que podría alcanzar para final de 2018 un 25 % de la población; así como la escasez de medicamentos que según indica es de un 90 % del sector farmacéutico y genera que “hoy más de 4 millones de personas se encuentren sin acceso a medicinas”.


Ante el escenario electoral también expone que “hoy el 82 % de los venezolanos votaría en un proceso electoral con condiciones confiables y en ese escenario la oposición ganaría con 25 % de ventaja”. Además afirma que “la unidad debe evaluar i la política que ha planteado es la correcta” y llama a escuchar la país y leer correctamente el “termómetro” que es el pueblo.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad