thumb
 19/09/2018

Titulares:

Beyonc茅 sorprende en festival Coachella con reuni贸n de Destiny's Child

A A

La cantante Beyoncé regresó al escenario el sábado por la noche con una alegre fiesta temática de bienvenida en el festival Coachella, para deleitar a sus admiradores con una reunión poco común con su antiguo grupo Destiny's Child.


Ante unas 100 mil personas reunidas en este punto del desierto del sur de California, la cantante pop encabezó el listado del principal festival de música mundial tras una pausa de un año luego dar a luz a gemelos.


Beyoncé no dio señales de haber decrecido después del parto, cantando y sacudiendo su cuerpo con apenas un pequeño descanso durante las dos horas mientras dirigía a unos 100 bailarines y músicos de apoyo.


Con una grabación de audio del ensayo de la escritora Chimamanda Ngozi Adichie "Todos deberíamos ser feministas", le permitió a Beyoncé un instante de preparación, para reaparecer elevada sobre el escenario con la silueta de tres figuras.


Se trataba de sus compañeras de Destiny's Child. Kelly Rowland y Michelle Williams se unieron a Beyoncé para interpretar tres de las canciones del celebrado trío, incluida la famosa "Say My Name".


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad