thumb
 19/09/2018

Titulares:

Jorge Rodríguez: Vamos hacia un proceso de prosperidad verdadera

A A

Este domingo el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, estuvo como invitado en el Programa José Vicente Hoy.


Al inicio de la entrevista, Rodríguez y Rangel hablaron acerca de la sentencia de 12 años de prisión dictada contra el exmandatario de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, hecho que el invitado definió como “Infamia de las élites oligárquicas de Brasil”, añadiendo que esta acción refleja una tendencia en la región de “gobernantes de derecha acorralados” por los movimientos populares.


Rodríguez considera que el caso de Lula da Silva va en sintonía con diversas acciones de 'gobiernos de derecha'.


Acerca del tema electoral, el exalcalde de Caracas destacó que los procesos electorales en Venezuela se han caracterizado por desarrollarse en "absoluta paz". Confía, refiriéndose a sondeos recientes, en la voluntad de la mayoría de la población de participar en los comicios pautados para el 20 de mayo.


Asimismo, durante su participación Rodríguez habló de diversos temas, entre los que rescató la “lucha contra la corrupción” emprendida por el presidente de la República, Nicolás Maduro.


En materia de economía señaló que la tasa de inflación en Venezuela “se deriva de la agresión brutal” hacia el signo monetario, añadiendo “Vamos hacia un proceso de prosperidad verdadera” porque lo peor de la guerra económica ha pasado” indicó.


Finalmente exhortó a la población venezolana a votar en los comicios del 20 de mayo.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad