thumb
 22/07/2018

Titulares:

Realizan jornada integral de salud en Garc铆a

A A

La Dirección de Bienestar Social de la municipalidad de García, realizó una jornada integral de salud en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Valle Verde con el acompañamiento de la primera autoridad civil del ayuntamiento, Cruz Lairet.


Así lo dio a conocer Petri Julio, secretaria municipal, quien afirmó haber atendido a más de 300 pacientes el primer día de dicha jornada entre personas con discapacidad, mujeres embarazadas y madres lactantes, quienes a parte de realizarle la revisión médica correspondiente se les escaneó su carnet de la patria para procesar la solicitud de medicamentos y protección social.


Por su parte, Lairet, visiblemente satisfecho por el trabajo llevado a cabo, dijo que se encontraba apoyando a todos los brigadistas que cumplen sus funciones para así dar respuestas a las solicitudes del Ejecutivo Nacional. “Vemos cómo a pesar del bloqueo económico que nos tienen, no desmayamos en llevar beneficios a nuestro pueblo, nos encontramos en una lucha permanente para garantizarles a todos sus medicinas, su comida y sus protecciones sociales”, sentenció.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad