thumb
 20/04/2018

Titulares:

Adultos mayores exigen 鈥渕ejor trato y que reaparezca efectivo en bancos鈥

A A

Tanto desespero como enfado se han apoderado de centenares de usuarios de diversas entidades bancarias establecidas a todo lo largo y ancho del territorio insular por la baja eficiencia en los servicios públicos.


Es que no hay uno que se escape al llamado “corralito bancario” acentuado particularmente desde el año pasado; el mismo que supone el retiro de poco papel moneda -por no decir nada - de la banca pública y privada. Súmese a ello el pésimo funcionamiento de los cajeros automáticos así como el mal trato que les dan a los adultos de la tercera edad.


“Queremos que nos cancelen tempranito la pensión a los viejitos por favor, si es posible desde la 7:00 am. ¡Ah! y aparte no he podido retirar efectivo del banco otros días porque sencillamente no hay, así como lo escucha ¡no hay!... ¡Ejele! y pa’ colmo tampoco puedo hacer pagos a mi tarjeta de crédito porque los telecajeros casi nunca sirven… Dime tú, ¡Ja!”, demandó Rosita Vásquez, cliente.


Además los adultos mayores también hicieron hincapié al trato que les dan. “Cónchale yo se que no hay efectivo, sin embargo, por lo menos atiendan mejor a los viejitos ¡vale!... Aquí uno no puede preguntar nada pues le salen con una patada o sencillamente le llaman fastidioso. ¡Ojo! No son todos pero si bastantes. Recuerden que todos van pa’ viejo, ¿oyó?”, sentenció don Pablo Bravo.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad