thumb
 19/12/2018

Titulares:

José Javier Zerpa y “El Pocho” Lugo sobresalieron en Caracas

A A

Con una sola cartelera de competencias hípicas, disputada en el circuito de La Rinconada, los jinetes más experimentados hicieron de la suya en el recinto de ganadores, en buena lid.


Se trata de los jockeys José Javier Zerpa y Jaime “El Pocho” Lugo que conquistaron par de lauros en Caracas.


Zerpa empezó su paseo victorioso con Recall en la apertura del programa capitalino, pues la yegua pasó en la recta final y repitió de manera convincente en la cancha, y luego consolidó un buen éxito con Free Lie en avance final para lograr la foto. Así arribó a 4 laureles en la campaña.


Por su lado, “El Pocho” Lugo regresó con ánimo tras mejorar de una lesión, y se lució sobre el veloz Il Jet que debutó en forma aplastante y logró la victoria, mostrando condición innata para las futuras carreras selectivas, dado la condición exhibida.


Y la yegua Queen Love, se limitó a pasear la carrera, fue de puro trámite en la tercera válida, mostrando que está lista para intervenir en las carreras de grado de la triple corona para hembras en el coso de Caracas. Llegó a 3 triunfos en la temporada


De esa forma, ambos jockeys se centraron con éxito en la reunión dominical.


Por el lado de los entrenadores, dicho renglón fue dominado por Carlos Alberto Arteaga que acumula 11 victorias en el año. Los éxitos fueron por intermedio de Switch Hitter y Princess Fénix en la tarde dominical.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad