thumb
 20/04/2018

Titulares:

Somos Venezuela inicia caravana nacional 鈥減ara promover modelo de inclusi贸n de la revoluci贸n

A A

Este lunes, el Movimiento Somos Venezuela (MSV) inició la Caravana de la Esperanza, que recorrerá al menos 200 poblaciones de todo el país hasta el próximo 5 de mayo, informó la secretaria general del movimiento, Delcy Rodríguez.


La caravana salió desde la Plaza O'Leary, en Caracas, donde partieron tres autobuses con representantes de las distintas redes que integran la organización a fin de "conectarse con el corazón productivo de Venezuela".


"Durante más de 15 días estaremos recorriendo todo el territorio nacional con actividades de nuestras expresiones culturales, de nuestras tradiciones populares, resaltando el modelo de inclusión y de igualdad del socialismo bolivariano", indicó Rodríguez en transmisión de VTV.


El recorrido, que se extenderá por el sur, oriente y occidente del país, permitirá un encuentro directo con los campesinos, pescadores y agricultores para fortalecer las áreas productivas en todo el territorio nacional, en aras de combatir el bloqueo económico impuesto contra Venezuela.


Además, Rodríguez señaló que la iniciativa exhibirá también las bellezas naturales de las poblaciones que se visitarán con el recorrido, en el que también se buscará la incorporación de nuevos jóvenes, mujeres y hombres que quieran formar parte del Movimiento Somos Venezuela.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad