thumb
 18/08/2018

Titulares:

Naufragio en Brasil deja 12 muertos tras hallazgo del √ļltimo cad√°ver

A A

La Marina brasileña informó que fue encontrado sin vida el último desaparecido del naufragio de dos barcos de pescadores ocurrido en la madrugada del viernes en una bahía del estado de Río de Janeiro, con lo que asciende a 12 el número de víctimas fatales.


En la madrugada del viernes pasado dos embarcaciones pesqueras con un total de 21 personas a bordo se hundieron durante una tormenta. Según las autoridades, de las 21 personas que estaban en las embarcaciones, nueve fueron rescatadas con vida.


El cuerpo del último desaparecido fue avistado en la superficie del mar por una embarcación que viajaba por la zona e informó a la Marina. Otros dos cuerpos ya habían sido localizados en la mañana de este lunes por la Marina y el Cuerpo de Bomberos.


En las maniobras de rescate, que se extendieron por cuatro días, las autoridades utilizaron embarcaciones, aviones, buzos profesionales, un equipo de búsqueda sonar y un dron.


Las causas del naufragio y las responsabilidades de los involucrados serán apuradas en una investigación ya instaurada por la Marina.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad