thumb
 23/06/2018

Titulares:

Fundación Social Nueva Esparta realizará jornadas de ecografía totalmente gratuitas

A A

Jornadas de ecografía totalmente gratuitas podrán optar los ciudadanos neoespartanos gracias a una original iniciativa de la Fundación Social Nueva Esparta, con sede en la calle Cedeño con Independencia, detrás de la Residencia Oficial de Gobernadores, ciudad de La Asunción, jurisdicción Arismendi.


Esta jornada médico asistencial que cuenta con más de 20 profesionales de la salud en cada área será realizada en la entidad insular como promedio cada 15 días para el provecho de los pacientes, particularmente aquellos de condición más humilde.


Desde ecografía abdominal, vaginal, de mama, transrectal, Doppler, 3D y 4D así como cutánea se ofrecerán gradualmente según fuese necesario a cada quien. A las primeras citas se estima que asistan más de 100 personas.


Para finalizar el único requisito es dirigirse con autorización médica a la sede del ente entre los días martes a jueves para el previo censo. Es digno de resaltar que estos servicios médicos en el sector privado son costosísimos, de ahí la oportunidad de no desaprovecharlos por omitirse el costo.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad