thumb
 23/06/2018

Titulares:

Vielma Mora: Uni贸n entre Gobierno y sector privado potenciar谩 crecimiento econ贸mico

A A

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional, José Gregorio Vielma Mora, ratificó el respaldo del Gobierno al sector empresarial del país para incrementar los niveles de producción nacional y contribuir con el impulso de las exportaciones.


En una entrevista recordó que el Ejecutivo ha desarrollado un esquema para el acompañamiento a todos los sectores productivos del país sin ningún tipo de distinción política e ideológica.


El ministro planteó que la unión y articulación entre el sector privado y el Gobierno es clave para potenciar el crecimiento económico de la nación.


"Mi conclusión es que trabajemos unidos, de la mano con el sector privado, porque el sector privado genera empleos, paga impuestos, potencia el país y, si lo hacemos de manera conjunta con el sector público, vamos a convertir a Venezuela, en el tema de manufactura, en una potencia de abastecimiento del país y una potencia de independencia en comercio con otros países", manifestó.


El ministro también se refirió a las acciones emprendidas por el Ejecutivo para promover las exportaciones, entre las que figura la promulgación de la Ley Constitucional de Inversión Extranjera Productiva y la creación de la agencia de promoción de inversiones, que facilita los trámites de los empresarios.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad