thumb
 18/08/2018

Titulares:

Derroche grosero de agua en tuber铆a en v铆a El Silguero-La Isleta pareciera no tener dolientes

A A

Entre El Silguero y La Isleta, millones de litros de agua se derraman por causa de disímiles averías en la tubería central.


No es la primera vez que Diario Caribazo “La Voz del Pueblo” recibe esta denuncia. Al sitio se dirigió el equipo reporteril en la unidad móvil logrando captar con el lente de la cámara fotográfica, las impresionantes tomas desde diversos ángulos.


Si bien es cierto que en un momento dado la Hidrológica del Caribe anunció un plan de supervisión de la tubería a principios de 2018, no obstante las fugas continúan apareciendo a lo largo de los sistemas de acueducto que surten del vital líquido a la isla de Margarita.


En esta ocasión, ante la mirada atonía de los viajantes, les llamó la atención la gran columna de agua que se forma, semejándose a su vez a un géiser, digno de una buena foto de postal al mejor estilo de un parque nacional del hemisferio norte.


Lástima que se trate de un derroche injustificado del recurso hídrico, tan vital particularmente para el único estado insular de Venezuela, Nueva Esparta… En tanto, “¿qué harán los entes competentes en materia de servicios públicos?” es una pregunta retórica.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad