thumb
 23/06/2018

Titulares:

Francisco Sucre: Existen m谩s de 4 millones de venezolanos en el exterior

A A

Este miércoles el Diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar, Francisco Sucre, estuvo como invitado en Primera Página, en el cual indicó que para el 2019 se estima que exista un total de 10 millones de venezolanos en el exterior.


Precisó que hasta el momento existe un total de 4 millones 020 mil venezolanos en el exterior, los cuales han emigrado motivado a los distintos problemas del país.


Comisión de Política Exterior


El recién nombrado Presidente de la Comisión de Política Exterior del parlamento aclaró que el también Diputado, Luis Florido, había sido removido de su cargo por diferencias de criterio en el manejo de los “representantes” en el exterior.


Asimismo informó que ese grupo legislativo había aprobado en meses anteriores un plan estratégico para atender a los ciudadanos en el mundo.


ECONOMÍA DEL PAÍS


El parlamentario comentó que los jóvenes no ven ningún futuro en Venezuela debido a la inflación, ya que se tiene un modelo económico y político que “fracasó”.


¿QUÉ HARÁ LA OPOSICIÓN?


Afirmó que hasta el momento se han estado enfrentado a un Gobierno “autoritario”, que “persigue a los venezolanos” por pensar distinto.


Por ende esto los llevará a seguir intentando distintos medios institucionales para lograr un cambio de Gobierno en el país.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad