thumb
 19/07/2018

Titulares:

Trucos con los que puedes evitar aparecer "en línea" cuando te conectas en Whatsapp

A A

En un mundo ideal; no tendrías que recurrir a estos trucos porque toda la gente comprendería que los demás necesitan su espacio y privacidad. Repetimos: en un mundo ideal. Pero la realidad no es esa. De hecho; no es poco común que ciertas personas estén al pendiente de si estás o no en línea en WhatsApp (cof, cof, relaciones tóxicas).


Sea cual sea tu motivo para esconder tu estado en la app; es completamente válido. Te decimos dos maneras de hacerlo.


CÓMO EVITAR APARECER "EN LÍNEA" EN WHATSAPP


Hay dos maneras principales. Una es sin necesidad de apps de terceros y la otra es; de hecho, con ayuda de una aplicación. Elige la que mejor te quede.


SIN APP DE TERCEROS


Esta opción es ya un clásico entre los clásicos; y no podíamos no añadirla. El truco está en poner tu celular en modo avión cuando vayas a acceder a WhatsApp. Así podrás leer los mensajes e incluso responderlos; aunque recuerda que las respuestas se enviarán cuando vuelvas a conectarte aunque hayas cerrado la app. Porque claro que debes cerrarla antes de volver a poner en línea tu celular; si no te delatará.


CON UNA APP DE TERCEROS


También puedes usar una aplicación con el nombre de "Lectura Privada para Whatsapp" (No disponible para Iphone). La cual te permitirá no sólo entrar a WhatsApp sin aparecer en línea; sino también que no cambie tu última hora de conexión. O sea; puedes despistar al enemigo y no desactivar esta casilla, pero sí manipularla. Aunque no todo puede ser felicidad. Sí, es una app gratuita y esto provoca que esté plagada de publicidad. Es su único defecto.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad