thumb
 24/09/2018

Titulares:

Pokémon Go por fin tendrá intercambio de criaturas

A A

Una de las características más esperadas por los usuarios de Pokémon Go es el intercambio de criaturas, y a casi dos años de su lanzamiento se ha confirmado que pronto se agregará esta opción al famoso videojuego de Nintendo.


Niantic ha anunciado que durante esta semana en curso liberarán una nueva actualización para Pokémon GO que agregará varias novedades interesantes, incluyendo la función Amigos, los comentados intercambios e incluso regalos.


Para agregar a un amigo tendrán que conocer su código de Entrenador y enviarle una solicitud, cuando él acepte aparecerá en su lista y podrán realizar actividades como participar en un Combate de Incursiones o un Gimnasio, lo que aumentará el nivel de amistad y así podrán obtener bonus por jugar juntos.


Este sistema será la base para el intercambio de criaturas, una actividad que también aumentará el nivel de amistad y que requerirá el uso de Polvoestelar para funcionar. También se menciona que algunos Pokémon, como los Legendarios, los Variocolor o los que aún no tienen en su Pokédex, requerirán un intercambio especial que solo se puede realizar una vez al día con una gran amistad y una gran cantidad de Polvoestelar.


Los regalos se entregarán a algunos de los jugadores que visiten una Poképarada o Gimnasio y podrán ser enviados a amigos, donde podrán encontrar objetos útiles o sorpresas especiales como un huevo con la forma de Alola de algún Pokémon descubierto en Kanto.


Pokémon GO está disponible en versiones para iOS y Android, y atentos que en estos días llegará la esperada actualización.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad