thumb
 25/09/2018

Titulares:

Exitosa jornada ecológica con estudiantes de Villalba

A A

Con total éxito la Fundación Un Mundo Más Verde finaliza su ciclo de charlas ecológicas “Sembrando conciencia verde” que se desarrollaron en escuelas pilotos de cada municipio de Nueva Esparta.


Este martes se atendió a estudiantes de la UENB Dr. Agustín Hernández en la Isla de Coche municipio Villalba, institución educativa que tiene una matrícula de 629 alumnos.


En la actividad se disertó sobre la importancia del cuidado que deben tener las Tortugas Marinas, así como el Calentamiento Global y la Siembra de árboles.


Angélica Burgos quien disertó sobre las Tortugas Marinas resaltó lo importante de no lanzar desechos al mar y de cómo se puede colaborar para mantener limpia las playas.


El docente de la UENB Grupo Zulia, Efreen Jiménez, llevó su experiencia Semillas del Semillero” a los estudiantes de coche. Explicó todo lo referente a cómo debe hacerse la siembra de un árbol.


El presidente de la Fundación Un Mundo ÁS Verde, Jesús David Villarroel agradece a Cruz Emilia Salazar directora de la EPBN Dr. Agustín Hernández por permitir que la Fundación Un Mundo Más Verde llevara estas charlas educativa. Igualmente agradece a Catamaranes del Caribe por el respaldo en el traslado del personal, además a la a la comisionada de la ONA, Medaine Ramos y a Bus Coche por prestar el transporte interno.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad