thumb
 25/09/2018

Titulares:

Jubilados del Iapolebne se reunieron con el gobernador Alfredo Díaz

A A

El gobernador Alfredo Díaz instruyó este martes la conformación de un equipo para la evaluación jurídica y financiera de los petitorios que le formulara la Asociación de Policías Jubilados y Pensionados del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta (Iapolebne).


“Aplaudo su lucha porque es también la lucha mía”, dijo el primer mandatario al aceptar el reto de procurar las reivindicaciones sociales de los exfuncionarios como parte de su compromiso por mejorar la calidad de vida del personal activo y jubilado dependiente del Ejecutivo insular.


La homologación de las pensiones regionales con las de los policías nacionales, la unificación de montos para los grupos que cobran fraccionado y la revisión de primas y bonos fueron las principales solicitudes planteadas, lo que será objeto de estudio de la Comisión ordenada.


Díaz reiteró que su administración está al día con los aportes a todas las dependencias de la Gobernación e insistió en que “plata que llegue, plata que entrego”.


“El director del Iapolebne no ha pagado por irresponsable, porque quiere jugar a la anarquía para que la gente se vaya y destruir la institución; no encuentran cómo perjudicarme porque ven que, a pesar de las trabas, Alfredo Díaz y su equipo no descansan para brindar bienestar al pueblo neoespartano”, expresó.


Isamael Rivas, por la asociación de jubilados, fue el encargado de exponer las necesidades al Gobernador y manifestó su confianza en que el trabajo engranado dará frutos. Agradeció la honestidad y claridad en la respuesta del gobernante.


“Ojalá que el Presidente (Maduro) y el Ministro (Reverol) pongan la policía en manos de Alfredo, que yo sé que será un buen gerente”, expresó el comisario jubilado Mervin Bermúdez.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad