thumb
 19/07/2018

Titulares:

Diario Caribazo seguirá en la calle contra viento y marea

A A

Cerca de cumplir nuestros 26 años de circulación continua, Diario Caribazo se enorgullece de contar, no sólo con innumerables y agradecidos reconocimientos, premios y condecoraciones, sino con algo más importante, ser punto de referencia en la tradición neoespartana, parte de la cultura insular, que nos compromete continuamente a mantenernos en las manos de nuestros lectores.


Durante nuestra historia editorial muchos han querido acallarnos, negarle al pueblo que refleje a través de nuestras páginas sus vivencias, alegrías, tradiciones y por qué no, de vez en cuando hasta sus lágrimas. Somos punto referencial del acontecer diario y de la historia insular, ganando la credibilidad de un pueblo que se merece nuestra fidelidad para seguir siendo el medio impreso de mayor penetración en la región.


Un proverbio popular versa que “ganas no preñan” y un vergonzoso Reporte Confidencial ha querido anunciar nuestro cierre, pero debemos recordar que aunque las palabras se las lleva el viento, lo que se borra de la web queda en la nada, mientras que lo escrito permanece, como diría en latín nuestro recordado cronista de Porlamar, Erwin Murguey, “Scripta Manent”.


Somos un Diario nacido del sentir de la gente y eso nos mantiene en la calle, contra viento y marea. Somos una familia insular más, de tradición, trabajo y constancia para llevar noticias claras, imparciales y haciendo periodismo responsable. Y aunque con el periódico viejo envuelvan pescado, hagan barcos de papel o se use en otros casos de emergencia, Caribazo por siempre seguirá siendo La Voz del Pueblo.


La Junta Directiva


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad