thumb
 23/09/2018

Titulares:

Canaempro lista para apoyar a los emprendedores

A A

Con el slogan “¡Lo hacemos por Venezuela juntos!” se llevó a cabo la mañana de ayer en el Hotel Venetur el acto central de apertura a las actividades de la Cámara Nacional de Emprendimiento Productivo (CANAEMPRO).


En la cita se realzó la visión de la organización, la cual busca brindar apoyo a pequeñas y medianas empresas así como a los mismos artesanos. “Brindaremos el apoyo a través de divisas para fortalecer la exportación desde el único estado insular de Venezuela, Nueva Esparta. Aquí no se generan impuestos”, explicó de entrada Osner Rodríguez, presidente de Canaempro.


Del mismo modo “darán impulso a la producción alimenticia, de la cual pueden afirmar orgullosos que ya han gestionado créditos financieros a microempresarios dedicados a distintos rubros; tales como café, pasta de sémola y productos del mar”.


Sin embargo, el campo no abarca sólo el de alimentos y bebidas, también reimpulsan cualquier proyecto textil, artístico o de otra índole. Los únicos requisitos para recibir el apoyo del ente es tener la formación, la capacitación y el entrenamiento adecuado para materializar cualquier sueño empresarial.


Para más información de interés destinada a los emprendedores que hacen vida en el territorio insular pueden contactar a Canaempro por medio de las redes sociales. “La idea final es dar a conocer nuestro producto nacional al mundo entero”, sentenció Rodríguez.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad