thumb
 25/09/2018

Titulares:

PayPal manda carta a usuario inform√°ndole que: muerte de su esposa incumple sus normas

A A

Howard Durdle pasó un momento desagradable al leer una carta firmada por Paypal, dónde los responsables de la plataforma de pago informaban que la muerte de su esposa Lindsay, (fallecida hace un mes, víctima de cáncer de mama), infringía sus políticas internas.


"Ya que hemos recibido el aviso de que ha fallecido. [...] Tenemos derecho a cerrar su cuenta, rescindir su contrato y exigir el reembolso del importe total pendiente", decía la misiva.


Primero a través de las redes sociales y luego en una entrevista a medios ingleses, Durdle calificó de "insensible" la carta: "La única organización que ha sido tan horrible con la muerte y el patrimonio de mi esposa es PayPal. Me gustaría ver que esto no le pase a otros viudos», escribió en la red social Twiiter.


Tras el “revuelo” mediático organizado, PayPal ha emitido un comunicado pidiendo disculpas “sin reservas” al viudo y afirmando que se trata de un error. Además, han cancelado la deuda de su esposa y aseguran que están investigando lo ocurrido.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad