thumb
 19/12/2018

Titulares:

Bi贸grafo de Luis Miguel asegura que la madre del cantante est谩 muerta

A A

La serie que repasa la vida de Luis Miguel es un éxito en toda América latina. Y si bien la producción, las actuaciones y el guión son impecables, ese éxito se debe, en gran parte, a que por primera vez se hecha luz a episodios de la vida del cantante que permanecían ocultos para el gran público y de los que el intérprete se negó sistemáticamente a hablar en cada entrevista. La ficción, que cuenta con el visto bueno del "Sol de México", cuenta uno a uno los maltratos que recibió por parte de su padre y deja un gran enigma sin resolver ¿Qué pasó con su madre, Marcela Basteri?


Para intentar conocer más sobre el destino de la mujer misteriosamente desaparecida,Los ángeles de la mañana se comunicó con Javier León Herrera, autor de dos libros biográficos del cantante, Luis Mi Rey y Luis Miguel: la historia, y quien asesoró, además, a los guionistas de la serie.


Lejos de seguir alimentando el misterio, el periodista aseguró que, según sus investigaciones, el destino de Basteri es bien claro. "Algunos tuvimos acceso a la información verdadera que él conoce también y que justifica su carácter y su posición ante un tema tan conmovedor y tan trágico.


"El otro día tuve la ocasión de hablar con la familia argentina de Luis Miguel, a la que conocí cuando hice la investigación para el libro Luis mi Rey. Me parece que es muy legítimo que cuando es sangre de tu sangre te quieras aferrar a un hilo de esperanza, pero yo les dije que, desafortunadamente, por la información que yo manejo, no creo que vaya a aparecer jamás", reveló.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad