thumb
 19/07/2018

Titulares:

Alcalde AlĂ­ Romero entregĂł colchones a familias en condiciones vulnerables

A A

El alcalde del municipio bolivariano G/J Juan Bautista Arismendi, Alí Romero Farías, continúa trabajando e impulsando la acción social para dignificar a las familias más vulnerables de la ciudad capital,


La máxima autoridad de la ciudad capital del estado Nueva Esparta efectuó entrega de 50 colchones a personas en condición de discapacidad y a familias de escasos recursos económicos, en articulación con entes aliados.


“Cumpliendo con las instrucciones de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y como gerente municipal humanista, desarrollamos estas acciones para garantizar el bienestar de los habitantes del municipio Arismendi, con especial atención a aquellos ciudadanos que no cuentan con los recursos y enseres necesarios para su buen vivir”.


Romero Farías afirmó que la revolución bolivariana sigue protegiendo y beneficiando al pueblo, a través de los diferentes programas sociales, para lo cual la Dirección de Bienestar Social Municipal articula con el Movimiento Somos Venezuela y la Misión José Gregorio Hernández, entre otros, para dar respuesta a la ciudadanía.


El alcalde comentó que un equipo multidisciplinario e integral está desplegado por las comunidades para procesar las solicitudes y requerimientos, a fin de dar una pronta respuestas a las familias del municipio Arismendi.


Durante el acto de entrega, Carmen Medina, adulta mayor oriunda de la comunidad Santa Isabel, agradeció el donativo en nombre de su hija de 40 años quien es discapacitada. “¡Qué bendición! no tenemos cómo agradecerle, qué Dios lo bendiga, estamos muy agradecidas con todo el equipo”.


De la misma forma Ceberina Rincones, residente en Guacuco, dijo sentirse muy feliz “gracias por el auxilio de tan valioso colchón para mi cuñado que por circunstancias de la vida quedó discapacitado”.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad