thumb
 24/09/2018

Titulares:

Orpanac resalta trabajo de medios de comunicaci贸n

A A

La Organización Nacional para la Prevención de la Corrupción (Orpanac) realizó ayer en el Salón Alberto Requena, ubicado en Los Robles, un sentido homenaje a la red de observadores a la par de entregar sendos reconocimientos a los medios de comunicación, entre los que se destacan Diario Caribazo “La Voz del Pueblo”.


Cabe destacar que la ocasión sirvió además para juramentar al Comité de Ética. “A Nueva Esparta le hacía falta resaltar la lucha contra la corrupción. Para nosotros es un honor que hayan escogido el día 9 de julio como fecha especial contra este flagelo en honor a Orpanac. Eso evidencia que estos últimos 10 años ha valido todo el esfuerzo empeñado. Vamos a seguir apostando por Venezuela y la lucha contra la corrupción continuará sin cesar”, detalló Juan Carlos Torcat, director de esta ONG.


Acto seguido, se realizó la entrega de diplomas a todas aquellas personas e instituciones que han formado parte de manera directa o indirecta en los dos lustros de gestión. La directora general de este rotativo Belquis Blondell, recibió el documento solemne por su aporte innegable en la defensa de los intereses del pueblo, particularmente el de las familias más desposeídas.


Como dato interesante todos los expedientes elaborados por Orpanac son elevados a las instituciones correspondientes como Fiscalía, Ministerio Público y Asamblea Nacional. Para mayor información sobre sus actividades, visite las redes de la organización @orpanac.org y su página www.orpanac.org.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad