thumb
 18/08/2018

Titulares:

Lester Toledo: Mientras mayor es la desnutrici贸n mayor es la ganancia de los corruptos

A A

A juicio del coordinador de Voluntad Popular Internacional, Lester Toledo, el principal negocio de Nicolás Maduro y de sus socios del régimen es el hambre de los venezolanos. En este sentido, respaldó las iniciativas trazadas en el acuerdo de Cartagena de Indias, firmado por los gobiernos de Colombia, México, Panamá y Estados Unidos, de cara a develar todas las redes de corrupción que hay tras el negocio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).


“Las ganancias de los corruptos del régimen por el negocio de las cajas de comida superan los cientos de millones de dólares y es que mientras mayor es la desnutrición en Venezuela, mayor es la ganancia de los corruptos del régimen. Se trata de empresas fantasmas propiedad de aliados del régimen, o mismos funcionarios de gobierno, que realizan compras de alimentos a intermediarios internacionales, sin ningún tipo de control sanitario, ni de caducidad, sin importarles el daño que ocasionan. Entonces entregan a los venezolanos productos de pésima calidad y no aptos para su consumo”.


Cuestionó la manera cómo el régimen venezolano ha pretendido enfrentar las altas cifras de desnutrición en el país. Ratificó que Venezuela no es una nación pobre, sino que, por el contrario, ha empobrecido como consecuencia del saqueo de los corruptos.


"Acabaron con la producción, llenaron de controles la economía, se quedaron sin dólares por el descontrol cambiario, persiguieron y asfixiaron a los empresarios, y todo esto derivó en escasez y una hiperinflación que corroe los bolsillos de los ciudadanos y hace añicos sus sueldos. Y en vez de reactivar la producción, desestatizar todas las empresas expropiadas, liberar el dólar y trabajar en conjunto con el sector privado, este perverso régimen se inventó estas cajas de comida, un instrumento de corrupción, manipulación y de canje por votos”.


Señaló que pondrá todas sus investigaciones sobre la corrupción en Venezuela al servicio de este grupo de cuatro países.


“Los venezolanos urgen de mayor presión internacional para propiciar los cambios que el país necesita. La muerte por hambre está acechando cada vez más a los ciudadanos y alguien debe ponerle freno a tanta maldad y tanta corrupción, por lo que seguiremos aupando que estas investigaciones alcancen a quien tengan que alcanzar y haya castigo para los culpables de la crisis que atraviesa nuestro país”.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad