thumb
 18/10/2018

Titulares:

Pestilencia causada por cloaca en centro de Porlamar afecta calidad de vida de lugare├▒os

A A

Habitantes de la calle Martínez cruce con Velásquez del corazón de Porlamar, municipio Mariño, hacen un llamado urgente a Hidrocaribe para que solucione finalmente una cloaca que mantiene “encrespados a todos por el vecindario”.


El conducto expulsa aguas servidas desde hace días sin que las autoridades, que realmente deberían tener competencia en el asunto, hagan algo al respecto.


Antonio Silva, lugareño, explica: “En las horas pico la cosa se pone horrible porque es cuando hay más gente en las casas; entonces todo lo que hagan con el uso del agua se dispara por esta vía de escape”.


Para Nélida Ojeda cuando llueve es peor. “Por supuesto, se forma una desfiladero de aguas pútridas, trayendo como consecuencia más contaminación ambiental… Ese hedor es nauseabundo ¡Asco!”.


Así pues, el desagüe se hace extenso por toda la carretera, son metros de aguas negras. “Hemos notificado a Hidrocaribe, sin embargo nada… ¡Ah! y tapen esos baches que están en plena vía, por favor”.


“Más de 10 días que abrieron la calle para repararla y aún no hacen nada y además el bote de aguas negras ese… ¡Ojo! está calle se ubica al lado del Grupo Escolar Estado Zulia y es muy transitada por los niños al ir a sus clases; los comerciantes estamos pidiendo nos ayuden a difundir esta denuncia para que la alcaldía o el responsable solucione este problema urgente”, concluyeron los entrevistados.


Todos coincidieron en que se les dificulta respirar placenteramente, pasear con sus mascotas, correr o hacer algún tipo de actividad al aire libre por la pudrición en ese punto. Hacen una vez más la denuncia pública para ver si Hidrocaribe u otro ente público se avoca definitivamente al problema.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad