thumb
 18/10/2018

Titulares:

Los Robles recibi贸 atenci贸n integral del Tren de la Salud

A A

El Tren de la Salud, uno de los programas bandera de la gestión social del alcalde de Maneiro, Morel David, atendió a 526 personas en Los Robles.


A través de la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de Zully Luna, el Tren de la Salud llevó a los vecinos de este sector los servicios de medicina general, medicina interna, pediatría, nutrición, farmacia, despistaje de diabetes, barbería y bailoterapia.


La jornada estuvo integrada por un equipo de nueve médicos, tres enfermeras, funcionarios de Protección Civil, representantes de la alcaldía y el Club de Leones.


La Primera dama y Presidenta de la Fundación Manuel Plácido Maneiro, Esmeralda Salcedo de Rodríguez, también participó con el programa “Nutrivaso” a todos los niños que acudieron al servicio de pediatría, así como el “Nutrialimento” para los adultos; siempre promoviendo la salud nutricional de los maneirenses.


Así mismo, los pacientes obtuvieron las medicinas recetadas y servicio de asesoría legal. Durante la jornada médica se presentaron tres casos de emergencia los cuales fueron remitidos al hospital Luis Ortega.


El candidato a la Cámara Municipal, Andrés Gómez, se sumó como médico voluntario en esta actividad, en la que también participaron los aspirantes Morel Cardozo, Isabel Ávila, Dumelis Calderín y Rosa Reyes apoyando la actividad social.


El Tren de la Salud estará próximamente atendiendo a los habitantes del sector Las Acacias.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad