thumb
 19/12/2018

Titulares:

FUBDESO cumple su 5to aniversario llevando conocimientos empíricos al pueblo

A A

El sargento Pepe Salazar dispensó una grata visita a las oficinas de Diario Caribazo para compartir públicamente su júbilo a propósito del 5to aniversario de la FUBDESO (Fuerza Bolivariana de Defensa Social).


En entrevista exclusiva con el equipo reporteril, explicó como fueron sus inicios. “Nos relató el documento el Dr. Genaro Lobos que luego fue visado por el Dr. Barrientos; el segundo le hicimos un arreglo para incluir algunas cosas como la creación de la caja de ahorros y lo visó el Dr. Julián Aguilera; y el último se le hizo otro anexo como la fábrica de chocolate”, dejó claro.


“Para no dejar a mi gente abandonada nos reunimos allí el 12 de octubre en el Comando de Campaña y nació FUBDESO. Hemos venido realizando diferentes talleres, reparación de bombillos, elaboración de chocolate, la feria gastronómica con los países hermanos y muchas otras actividades”.


Salazar invitó a quienes deseen formar parte del equipo voluntario de FUBDESO “deben asistir cada mes los martes desde las 7:45 hasta las 10 am a la reunión que realizan en la UBV, Porlamar, calle La Marina, su número de contacto: 0416-496.22.42 y Fubdeso@gmail.com y Faceboock Fubdeso Nueva Esparta”.


“Aquí estamos pa’ lante sólo pedimos apoyo. Nuestra celebración de traje será el sábado 13 con un sancocho de cabeza de pescado nuestra gente sabe dónde es el encuentro”, concluyó.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad