thumb
 19/12/2018

Titulares:

Consumidores instan a la Sundde mayor supervisi贸n en establecimientos comerciales de Nueva Esparta

A A

Un grupo de consumidores del municipio Mariño resaltaron su descontento con los precios exorbitantes que están ofreciendo los comerciantes en los alimentos de la canasta básica, mismos que diariamente van en aumento sin que los funcionarios de la Sundde se pronuncien y pongan orden en las ventas, pues muchas familias están siendo perjudicadas.


Joanna Guerra, quien reside en la calle Igualdad del casco central de Porlamar, resaltó que cuando se dirige a los “árabes” a comprar azúcar, arroz o aceite se sorprende porque estos artículos tienen un precio diferente al que había visto un día anterior, “no se justifica que tengamos que pagar los productos al costo que ellos quieran, esto es un abuso por lo que solicito a los entes en esta materia, pronunciarse y poner en ejecución la Ley de Precios Justos”.


Asimismo, Ana Díaz, madre de familia, añadió que en los anaqueles los productos tienen un precio y al pagar en la caja es otro costo. “Los funcionarios de la Sundde no se pronuncian a los llamados que se les hacen. No he visto a estos trabajadores en ninguna parte del municipio; aquí los comerciantes venden como les dan la gana y no hay reclamo… ¡No podemos seguir en esta situación!”, sentenció Díaz.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad