thumb
 19/12/2018

Titulares:

Bravos de Margarita espera solventar problemas de iluminaci贸n en Guatamare

A A

El directivo de los Bravos de Margarita, Christian Adam, advirtió este miércoles que los primeros juegos del equipo margariteño serán a las 2:00 pm en el estadio de Guatamare, de no solventar los problemas con las torres de iluminación del estadio de Guatamare.


Los encuentros que se jugarían a las dos de la tarde serían ante los Tiburones de La Guaira en una serie de tres partidos del 17 a 19 de Octubre y luego ante los Leones del Caracas el día 20 y 21.


“Desde el momento que lleguen los bombillos al país, las instalaciones de las luces tomaría alrededor de una semana”, agregó Adam en el programa El Infield que transmite Unión Radio Deportes.


Dijo que no han tenido ninguna respuesta por parte de la gobernación de Nueva Esparta hasta los momentos, “tenemos una muy buena comunicación dentro del club house. No creo que vaya a pasar nada con la opción de disputar los encuentros a las 2:00pm. Estamos trabajando fuerte para que eso no suceda”


Precisó que para esta nueva temporada de la pelota local, el estado del terreno se ha recuperado muy bien en comparación con años anteriores, “estamos haciendo un gran esfuerzo para colocarle grama artificial al estadio”.


Margarita estará iniciando su transitar en la temporada este próximo viernes 12 de octubre ante Cardenales de Lara en condición de visitante, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad