thumb
 20/11/2018

Titulares:

Alcald√≠a de Arismendi promueve campa√Īa contra el c√°ncer de mama

A A

Durante este mes rosa, la alcaldía bolivariana del municipio G/J Juan Bautista Arismendi realizará distintas actividades para incentivar a la prevención al cáncer de mama.


La máxima autoridad de la ciudad capital, Alí Romero Farías, manifestó que este jueves 18, a las 4.30 de la tarde, se llevará a cabo “Clases de bailoterapia”, a cargo de la academia IndhiraBaile, en la plaza de La Juventud en La Asunción.


Romero destacó que en concordancia con las políticas públicas del Gobierno Nacional, promueve campañas preventivas contra el cáncer de mama, porque prevenir es vivir.


Recordó que este 19, es conmemorado el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, fecha que permite reforzar el mensaje de responsabilidad colectiva, pero es vital unir esfuerzos para detectar a tiempo la enfermedad.


“Es importante insistir con la campaña Tócate para que no te toque, para prevenir y extiendo este llamado a todas las mujeres a fin de que se realicen el autoexamen, porque el cáncer de mama puede aparecer a cualquier edad”.


El alcalde de Arismendi reiteró la invitación a toda la colectividad a la actividad deportiva, pautada este jueves 18, a las 4.30 de la tarde, en la plaza La Juventud.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad