thumb
 15/11/2018

Titulares:

Thalía emocionada por su éxito viral porque le hace sentir que no está sola

A A

El éxito viral y musical del “Me oyen, me escuchan” emocionó profundamente a Thalía porque le hizo sentir, tras un mal momento personal, que no está sola y que forma “parte de toda una comunidad” que busca diversión, reveló la mexicana en una entrevista con un grupo reducido de medios, entre ellos Efe.


El pasado 2 de agosto, Thalía protagonizó un video en Instagram desde su casa en Connecticut (EE.UU.) con un mono rosa con flecos y en el que exclamaba eufórica y desinhibida “¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen, me escuchan, me sienten?”, dirigiéndose a sus seguidores.


“Fue precisamente un día donde no me sentía tan bien y tenía que salirme de eso. Entonces, me habían regalado un vestido, que a mí me encantó, y me lo puse, agarré mi stick (palo selfie) y empecé a hacer locuras”, relató Thalía sobre el origen del video.


Al día siguiente, cuando la cantante se despertó, se dio cuenta de que el video había causado furor en las redes sociales y corrían miles de imitaciones y versiones musicales de todo tipo: “La verdad me emocionó porque no me sentí sola, porque me sentí parte de toda una comunidad que quiere divertirse”.


Lo que tampoco esperaba Thalía es que de este video, que había servido para celebrar los 200 millones de reproducciones de su sencillo “No Me Acuerdo”, saldría otro tema musical, el “Me oyen, me escuchan”.


“Hubo versiones de salsa, merengue, pop y vi una de heavy metal”, recordó Thalía, quien explicó que la más compartida en redes fue una producción de un seguidor, Chuy Núñez, que aprovechaba las frases más destacadas del video mezcladas con una base de batería, guitarra y coros.


Fue la misma Thalía quien contactó a través de las redes con este seguidor para decirle que quería añadir en su nuevo álbum, “Valiente” (2018), el tema que había producido, algo que dejó a Chuy Núñez atónito.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad