thumb
 15/11/2018

Titulares:

Floyd Mayweather se alista

A A

Aunque aún no se anuncia oficialmente, el exboxeador estadounidense enfrentará a Tenshin Nasukawa, luchador de kickboxing japonés, el próximo 31 de diciembre en Saitama


AGENCIAS | NUEVA YORK.- Floyd Mayweather hará de Conor McGregor, a la inversa, o al menos eso es lo que se presume, aunque aún no se anuncia oficialmente. El exboxeador estadounidense enfrentará a Tenshin Nasukawa, luchador de kickboxing japonés, el próximo 31 de diciembre en Saitama, una pelea que comandará el cartel del evento Rizin 14, organizado por Rizin Fight Federation, pero aún no se conoce el tipo de combate que realizarán.


Desde entonces, los cruces de palabras entre ambos han sido comunes y álgidos, al ritmo de ser considerados signos de una posible revancha sobre el ring. Mientras tanto, McGregor, quien se recupera de su escandalosa derrota frente a Khabib Nurmagomedov el pasado 6 de octubre en el evento principal de UFC 229 en Las Vegas, Nevada, aprovechó la ocasión para volver a insultar a ‘Money’, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.


Aún no se han confirmado las normas que regirán el combate entre Mayweather y Nasukawa, ni la modalidad en la que se disputará o el tipo de guantes. Y así como Floyd ostenta su invicto como boxeador después de 50 victorias en mismo número de peleas, enfrentará a un símil suyo: Nasukawa acumula 27 triunfos en combates de kickboxing y, hasta ahora, marcha invicto.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad