thumb
 15/11/2018

Titulares:

INH elabor贸 22 pruebas entre Valencia y Caracas

A A

Las autoridades del Instituto Nacional de Hipódromos (INH) programó un total de dos días de reuniones de carreras, a efectuarse en los óvalos nacionales, valga decir, en el Hinava y La Rinconada.


Por su lado, el óvalo situado en Carabobo, montará un total de 9 competencias este sábado 10 a partir de la 1:30 de la tarde; y el recinto caraqueño tendrá la celebración de 13 justas este domingo 11, desde las 12 del mediodía, que abrirá sus puertas.


Aunque en ambos circuitos de carrera no se presentan carreras de corte selectivo, no dejan de ser interesantes y atractivas las carreras programadas para ambos días, con el apasionante juego de las mayorías, como es la pujante y tradicional apuesta del 5 y 6.


Suspendido bowman


El jinete oficial de la australiana campeona Winx, Hugh Bowman, estará a pie por un mes aproximadamente, luego que los comisarios le impusieron una sanción por conducción riesgosa, uso excesivo del látigo y pesaje en más de ½ kg de sobrepeso en Marmelo; 2° en la Melbourne Cup.


Alto bono


Mediante un comunicado de la Asociación de Propietarios de Caballos de La Rinconada (Asoprorin), se estipula que el bono por carrera para los caballerizos fue aumentado a 250 bolívares, así como a los capataces; a partir de este sábado 10.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad