thumb
 15/11/2018

Titulares:

Henry Urrutia viene en camino para reforzar al Cardenales

A A

Los Cardenales de Lara han destacado como uno de los conjuntos más sólidos en las primeras de cambio; y arrancaron la quinta semana del torneo dominical igualados en el primer puesto con los Leones del Caracas.


Por si fuera poco, las buenas noticias continúan llegando al equipo crepuscular y la gerencia anunció la llegada del campeón bate de la zafra 2017-2018. El próximo 10 de noviembre el cubano estará arribando al país para prepararse a lo que será su cuarta campaña vistiendo los colores del conjunto larense.


Urrutia viene de una campaña exitosa en la Liga Independiente en México, donde jugó con los Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca culminando el torneo entre los líderes ofensivos al registrar 21 carreras impulsadas, 26 anotadas, 49 imparables y .360 de promedio al bate en 37 partidos.


La ofensiva del conjunto crepuscular ha tenido problemas para mostrar la misma agresividad sobre el plato como la campaña pasada, donde fueron líderes en bateo colectivo con .318 de promedio. En la campaña son quintos en dicho renglón acumulando .273 de average. Por ello, la llegada del cubano será clave en busca de potenciar el accionar ofensivo del conjunto de Lara.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad