thumb
 14/12/2018

Titulares:

Hoy se conmemora un año más del fallecimiento de Don Mario Peláez Lombana

A A

Hoy 6 de diciembre, se cumple 15 años de la desaparición física de Don Mario Peláez Lombana, Director-Editor y Fundador de Diario Caribazo y de otros Medios de Comunicación Social en la ciudad de Porlamar y de Puerto La Cruz (Anzoátegui).


Hoy la gran familia que labora en este medio de Comunicación, y los que tuvieron el gran honor y la dicha de conocerlo, lo recordamos con cariño y admiración, aquí en este periódico seguimos los buenos ejemplos que supo inculcarnos para continuar llevando información veraz y objetiva al noble pueblo de Margarita y Coche.


Siempre estaremos prestos en brindar a todas estas comunidades ese legado que nos dejó nuestro editor Don Mario del Jesús Peláez Lombana, recuerdos que quedarán vivos en el corazón y la memoria de quienes lo conocieron y a través de sus obras humanitarias y el firme desprendimiento de su bondad para con el prójimo, por ser ferviente servidor de las causas justas.


En estos 15 años de su partida sólo nos queda pedirle al Dios Todopoderoso le siga acogiendo en su santo Reino y que siempre sea nuestro guía en esta tierra y que brille para él la luz perpetua. Descanse en Paz. La muerte como final del tiempo que se vive sólo puede causar pavor a quien no sabe llenar el tiempo que le es dado a vivir”.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad