thumb
 14/12/2018

Titulares:

Prof. Esmeralda Salcedo: “Es un llamado a la consciencia democrática y al espíritu académico”

A A

Cada cinco de diciembre en Venezuela es celebrado el día del Docente Universitario y por tal motivo, las Cámaras Municipales de Maneiro, Arismendi, Mariño y Marcano se unieron para agasajar a estos profesionales que desde sus respectivas áreas de estudio, contribuyen a la formación del talento humano que desarrolla al país.


La oradora de honor fue la economista Esmeralda Salcedo de Rodríguez, primera Dama del municipio Maneiro y profesora de la Universidad de Oriente en su núcleo Nueva Esparta. En su discurso, la destacada docente esbozó más allá del orgullo de contribuir con el crecimiento intelectual y técnico de nuestros bachilleres, la importancia angular de las universidades para la recuperación democrática y académica del país.


Los respectivos concejos municipales ofrecieron sus más altas preseas para homenajear a destacados profesores universitarios que hacen vida en la Casa más alta del Oriente Venezolano, la Universidad de Oriente en su núcleo insular. La rectora UDO, Dra. Milena Bravo recibió la máxima por parte de la cámara de Maneiro, mientras que la decana UDONE, MSc. Luisa Marcano de Montaño fue investida con la Orden de la municipalidad de Marcano.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad