thumb
 14/12/2018

Titulares:

MAS resalta la importancia de la participaci贸n ciudadana en comicios del 9D

A A

La vicepresidenta del Movimiento Al Socialismo (MAS), María Verdeal, precisó que en este cierre de campaña electoral ha sido bastante activa, a pesar del poco lapso de tiempo que operó (15 días).


La vicepresidenta del MAS recordó en el programa televisivo Con Todo Y Penzini que estás son unas elecciones que se debieron realizar en diciembre del 2017 con elegir a los Alcaldes.


Con respecto al ambiente electoral, indicó que estos comicios están enmarcados por los liderazgos locales y de base en los 365 municipios del país.


"Este país es presidencialista y hasta regionales, las elecciones locales pasan a segundo grado de importancia, es materialmente importante la participación ciudadana", dijo Verdeal.


La dirigente política planteó la necesidad de lograr la mayoría en las Cámaras legislativas donde especificó que no se deben perder espacios políticos.


Destacó que el activismo político en las regiones ha sido bastante positiva debido a que hay planchas pluralistas donde resalta el liderazgo local donde dirigentes de partidos políticos que han llamado a la abstención han participado.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad