thumb
 14/12/2018

Titulares:

El Grinch vuelve para robarse la Navidad

A A

¡Oh, no! Desde este viernes 7 de diciembre la Navidad está en peligro con la llegada de “El Grinch” a las salas de cine. La película animada de Illumination y Universal Pictures, es uno de los grandes éxitos de la temporada con una recaudación mundial de 268,3 millones de dólares, bajo un presupuesto de solo 75 millones.


El malvado ser gruñón peludo de color verde se propone arruinar la Navidad de los habitantes de la Villaquien, así que decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, para robarse toda la decoración navideña y los juguetes de los pequeños.


Las cosas no serán tan sencillas para el Grinch cuando conozca a Cindy-Lou, una pequeña niña que desborda espíritu navideño y lo único que quiere es conocer a Santa Claus. ¿Conseguirá el Grinch dejar sin Navidad a Villaquien?


¡Cuidado! la leyenda de “El silbón” llega para poner a temblar la cartelera, la cinta dirigida por Gisberg Bermúdez Molero, nos lleva a los orígenes de la temida historia de terror.


Ángel fue marcado desde su nacimiento con una terrible maldición que convirtió su vida en un infierno, la muerte de su madre y los maltratos de su padre lo hicieron un ser sangriento cuya alma en pena clama por una venganza eterna.


Joaquin Phoenix se convierte en el dibujante John Callahan, en el film basado en hechos reales “No te preocupes, no irá lejos a pie” dirigido por Gus Van Sant. El drama cuenta la historia de John (Phoenix), un hombre alcohólico que sufre un terrible accidente que lo deja tetrapléjico a los 21 años.


Con la ayuda de su novia Annu (Rooney Mara), John decide iniciar un nuevo tratamiento de rehabilitación, donde descubre que tiene un talento natural para hacer caricaturas, logrando el éxito con sus irreverentes sátiras sobre políticos, convirtiéndose en una de las figuras más populares de los medios de comunicación de Estados Unidos.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad