thumb
 16/01/2019

Titulares:

Delsa Sol贸rzano renunci贸 a UNT por "falta de consulta en la toma de decisiones"

A A

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, renunció este lunes, de manera formal, a la militancia de Un Nuevo Tiempo (UNT) al alegar "ausencia de democracia" a lo interno de ese partido político opositor.


"Lamentablemente, la ausencia de democracia interna, la carencia de debate político, la falta de consulta en la toma de decisiones, y la consecuente imposición de las mismas acabaron con todo el esfuerzo realizado", reza parte de la misiva que publicó la parlamentaria a través de su cuenta en Twitter.


En el texto -enviado al despacho de la tolda política- Solórzano argumenta que hizo "incontables llamados a la reflexión" y que "lastimosamente no hubo jamás ningún cambio en el proceso de toma de decisiones" en el partido liderado por Manuel Rosales.


"Mis verdaderos adversarios son quienes han destruido y hambreado al país, quienes encarcelan y matan a la disidencia. Es a ellos, a los tiranos del régimen a quienes debemos enfrentar con firmeza y sin titubeos", se lee en otra parte del documento escrito por la también presidenta de la Comisión de Política Interior del Parlamento.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad