thumb
 16/01/2019

Titulares:

Alcaldes revolucionarios del GPP se mostraron entusiastas en comicios del 9-D

A A

Los alcaldes revolucionarios del Gran Polo Patriótico (GPP) en Nueva Esparta, ejercieron su derecho al voto este domingo 9 de diciembre en las diez jurisdicciones correspondientes teñidas con la tolda roja, donde informaron que el proceso electoral para elegir a los concejales del estado se desarrollaron con total celeridad y ecuanimidad.


Fue así como las primeras autoridades civiles de cada municipio se fueron al encuentro de la urnas electorales entusiastas realzando la actitud mostrada por su pueblo quienes votaron sin inconvenientes para elegir a los 77 hombres y mujeres con sus respectivos suplentes que darían el todo por su bienandanza.


Cada burgomaestre recalcó que “el proceso fue muy sencillo insistiendo en que se ha fortalecido la democracia y demostrado una vez más a quienes adversan al llamado Plan de La Patria que de ninguna manera se pondrán de rodillas ante los intereses capitalistas del imperio, sino todo lo contrario, forjarán la paz y un futuro independiente para Venezuela”.


Cabe resaltar que las 490 mesas instaladas en los 240 centros electorales de la región insular no presentaron alguna novedad; destacándose en cambio el trabajo de los funcionarios del Consejo Nacional Electoral, de los testigos y de la Fuerza Armada Nacional durante dichos comicios.


“Nuestra más generosa gratitud al soberano que se ha valido de su derecho al voto para defender de nuevo la patria grande de Bolívar… ¡El pueblo mandó!”, atizaron visiblemente emocionados los distintos jefes municipales.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad