thumb
 16/01/2019

Titulares:

Gracias Maneiro por consolidar la democracia del municipio

A A

Vistos los resultados electorales oficiales, donde seis concejales de la fuerza en Maneiro lograron la victoria, el alcalde Morel David Rodríguez agradeció la participación de los ciudadanos y la confianza en el modelo político que desde hace un año despliega para sus vecinos en todo el municipio.


“Los ciudadanos de Maneiro salieron a manifestar su voluntad democrática para consolidar el municipio ejemplar por el cual trabajamos de la mano con las comunidades”. Dijo que su meta junto a su equipo de trabajo, es convertirse en referencia de gestión para Venezuela y “con este respaldo de seguro lo seremos”.


Ya celebrando la victoria junto a los nuevos concejales, Rodríguez invitó a todos los ciudadanos de Maneiro, sin distinciones políticas, a que participen plenamente en su gestión, “seguimos en las calles, con nuestros operativos de limpieza, de salud, las asambleas y todos los programas que son para el pueblo y que nuestros nuevos ediles continuarán apoyando”.


Los concejales victoriosos de la jornada en Maneiro fueron, por la parroquia Aguirre ganaron Isabel Ávila y Morel Cardozo, mientras que por Pampatar obtuvieron el triunfo Yinesca Lunar, Gilberto Rojas y José Gregorio "Gollito" Marcano y por lista, Freddy Rojas.


Según cifras suministradas por el CNE, en Venezuela pudo medirse una asistencia de 27,4% de los electores para este proceso de concejales, mientras que el municipio Maneiro fue referencia en participación, con récord nacional de 32%, mientras que Nueva Esparta tuvo un promedio de asistencia a urnas de sólo 12,39%.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad