thumb
 16/01/2019

Titulares:

Maracaibo fue capital de la moda en el Venezuela Fashion Project

A A

La emblemática Plaza Baralt de Maracaibo se convirtió en pasarela para la primera edición del Venezuela Fashion Project, gala que arrancó entre aplausos y ovaciones.


Al estilo de los grandes desfiles internacionales, se desarrolló el evento, organizado por la diseñadora zuliana Nilyans Paternina, quien conjugó moda, cultura y arte en un solo ambiente.


Tuvieron que pasar 50 años, para que la llamada Plaza de la Conversación, volviera a verse limpia, y despejada, convertida en epicentro de la creatividad. Un total de 12 diseñadores presentaron sus propuestas, en una pasarela que hizo eco no solo en la ciudad, sino en el país.


La mayoría de los conceptos apuntaron hacia la "moda sustentable", en la que apoyan a cientos de familias y comunidades a obtener trabajos dignos, ayudas escolares, de salud, entre otros.


Edmary Fuentes fue la animadora de un desfile mágico en el que esbeltas modelos se pasearon entre la imponente arquitectura que rodea la Plaza Baralt. Jóvenes talentos apostaron por una tarde inolvidable que antecedió un segundo día de actividades, esta vez en el Hotel Intercontinental.


Fashionistas, modistas, expertos en la materia y público en general aplaudieron la iniciativa, esperando más eventos de este tipo para enaltecer el talento pujante en Venezuela.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad