thumb
 16/01/2019

Titulares:

River Plate se llena de gloria de campeón al vencer 3-1 a Boca Juniors en la final de Copa Libertadores

A A

En una final inédita de Copa Libertadores, el River Plate superó tres goles a uno a su similar argentino Boca Juniors, en el estadio Santiago Bernabéu de España.


El primer gol del partido fue obra de Dario Benedetto al 44', tras aprovechar un contragolpe que lo dejó solo contra Armani, cruzándola y adentro el nueve, pondría a los xeneixe arriba en el marcador.


Tendríamos que esperar hasta el segundo tiempo para que el River colocara nuevamente el empate en el marcador. Ignacio Fernández metería un centro al punto de penal, y el nueve del conjunto millonario, Lucas Pratto la mandaría a guardar para el 1-1.


En el ocaso de la primera parte de la prórroga, cuando el asedio de River era frecuente, el colombiano Juan Fernando Quintero la empalmó fuera del área a la parte superior izquierda del arquero Andrada.


Con el Boca buscando el gol a la desesperada, el River colocaría el tercer gol en el marcador tras quedarse el arquero en el área ofensiva. El autor de este tercer tanto fue Gonzalo Martínez.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad