thumb
 16/01/2019

Titulares:

84% de los venezolanos claman por intervenci贸n humanitaria como soluci贸n al hambre

A A

A continuación le presentamos un informe técnico realizado por Meganálisis que abarca diversos tópicos en materia política y social venezolana en el que destaca la visión histórica de los venezolanos, sobre una ayuda humanitaria de parte de organismos internacionales.


El trabajo arrojó que 84% de la población venezolana apoya una intervención internacional humanitaria como solución al hambre que, según el estudio, para septiembre de 2018, el 78.9% de los venezolanos, manifestó no comer de manera regular en el transcurso de una semana promedio, y el 30.3% tiene al menos un día a la semana en los que come una sola vez. Solo el 13,4% estaría en desacuerdo con la ayuda humanitaria.


La data empleada para la elaboración de este informe es la que Meganalisis ha levantado a lo largo de los años que abarca el informe, producto de múltiples estudios de opinión ejecutados en Venezuela.


El director de esta encuestadora, Rubén Chirino, explicó a LaPatilla.com que, este análisis debe permitir entender mejor cómo ha evolucionado el pensar y sentir de los Venezolanos, y por ende coadyuvar en crear líneas realistas de pensamiento y acción, que deriven en una solución para la crisis venezolana.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad