thumb
 22/03/2019

Titulares:

Dos bombarderos rusos Tu-160 llegaron a Venezuela

A A

Los Gobiernos de Venezuela y Rusia preparan la defensa del país, ante un eventual supuesto ataque armado, con la ejecución de maniobras militares que incluyen “vuelos operativos combinados” en Caracas, informó el ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino.


“Nos estamos preparando para defender Venezuela hasta el último palmo cuando sea necesario, y eso lo vamos a hacer con nuestros amigos, porque tenemos amigos en el mundo”, dijo Padrino en declaraciones que recogió la televisión estatal VTV, al recibir una amplia delegación militar rusa en Caracas.


El Ejecutivo dio la bienvenida a la Fuerza Aérea Rusa que participa en los vuelos operativos combinados entre ambas naciones.


Por su parte, el embajador ruso en Venezuela, Vladímir Zaemskiy, manifestó que una de las áreas de cooperación entre ambas naciones es la militar, “se está desarrollando de una manera muy fructuosa en los últimos tiempos; ¡Viva Venezuela! ¡Viva Rusia! ¡Viva la amistad Rusa-Venezolana!”.


Según el Ministerio de Defensa de Rusia aterrizó una escuadrilla de aviones de ese país, incluidos dos bombarderos estratégicos T-160, capaces de transportar armas nucleares.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad