thumb
 15/02/2019

Titulares:

Facebook Messenger: Cómo crear una conversación secreta

A A

No nos cansamos de decir que Facebook Messenger se ha convertido en uno de los servicios de mensajería más utilizados en todo el mundo. De hecho, es curioso que mientras Facebook va perdiendo usuarios, su chat online no para de crecer. Para que le saques mayor partido, en Softonic te traemos un truco para este que quizás desconozcas: cómo crear una conversación secreta.


Activa el proceso


Vamos por partes. Lo más probable es que tengas las conversaciones secretas sin activar, ya que estas aparecen así en Facebook. Por eso, lo primero que toca es habilitarlas. Tranquilo, es fácil y te llevará sólo unos segundos.


Desde la aplicación para smartphones pincha en tu foto de perfil y fíjate que aparece una categoría denominada “Conversaciones secretas”. Haz click sobre ella y accede a un menú donde se nos dice si queremos activarlas. Como es obvio, pulsamos sobre el botón para que se ponga de color azul y listo. Ya tendremos las conversaciones secretas activadas.


Cómo se guarda un chat


Ya tienes el primer paso, pero ahora queda el segundo y más importante: almacenar una conversación dentro del apartado “secretas”. En realidad, tampoco tiene mucho misterio y consiste en sólo unos segundos.


Entra en el chat de la persona que quieres ocultar y pincha en su foto de perfil (la suya, no lo olvides). Una vez lo hayas hecho, el siguiente paso no es más que buscar el apartado “Llevar a conversación secreta” y cliquear sobre el mismo. Listo.


Desde ahora en adelante tendrás ese chat en el apartado oculto de las conversaciones para Facebook Messenger. Cómo no, de ti depende a quién quieres mandar a esa privilegiada (o no) zona.


Por cierto, que para sacar al usuario de la misma sólo hay que realizar el proceso inverso.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad