thumb
 15/02/2019

Titulares:

Publican primer tr谩iler de "Spider-Man: Lejos de casa"

A A

Con el nuevo tráiler de la secuela de "Spider-Man: Homecoming" se puede empezar a especular sobre lo que sucederá en la historia. El actor Tom Holland está llegando al estreno de "Vengadores: Endgame" y "Spider-Man: Lejos de casa" sin desvelar qué le sucede a Peter Parker tras de su trágico final en "Vengadores: Infinity War". El artista está aprendiendo a no soltar spoilers durante las entrevistas, o quizá las "amenazas" de Marvel lo están manteniendo a raya.


Jon Watts dirige nuevamente a un reparto encabezado por Tom Holland, Zendaya y Jake Gyllenhaal, que interpretará al mítico villano Mysterio. Además, regresan Cobie Smulders como Maria Hill, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Marisa Tomei como la tía May y Michael Keaton como el Buitre. En esta entrega s Spidey se va de viaje por Europa con sus compañeros de clases, cambiando los rascacielos neoyorquinos por los monumentales edificios del viejo continente. Lo demás se descubrirá el 5 de julio de 2019, cuando el hombre araña llegue a los cines.


Dos meses antes de conocer la nueva aventura de Peter Parker será obligatorio ir al cine a ver cómo terminará la gran batalla entre los Vengadores y Thanos. Como sabemos, este villano venció a los superhéroes de Marvel en "Infinity War", haciendo desaparecer al 50% de la población del Universo (entre ellos, al propio Peter Parker, en una de las escenas más emotivas de todo el Universo Cinematográfico Marvel).


¿Cómo volverá Peter a estar vivo para su secuela? Eso lo averiguarán los fanáticos el próximo el 26 de abril de 2019, cuando esté disponible en los cines "Vengadores: Endgame".


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad